jueves, 1 de marzo de 2012

EL COMIENZO DE LA CAJA DE LOS DESEOS.


Todo comenzó con las ideas aportadas de unos y otros, de las cuales fui cogiendo lo mejor de cada uno, aunque la idea final fue mía todos somos parte de la caja de los deseos.


Lo primero que hice fue contactar con las personas que tenemos en Santiago…Monic, Mary y Raquel… esta última recién operada y Toño desaparecido.


Aquella mañana fue a hacer las fotos del árbol de Navidad de la  la Plaza del Obradoiro no pudo ser,  estaba cortada por la policía con motivo de la  misa en la catedral por la Translación del Apóstol Santiago.




Después de ver las fotos el árbol de Navidad me surgió una nueva  idea,  le expliqué a Monic todos mis propósitos y ella se encargó de comprar la caja y llevarla a la Plaza del Obradoiro para sacar las fotos  que serían fundamentales para el comienzo de la gran aventura de la Caja de los Deseos.



En esta foto fuimos dejando todo lo bueno del 2011, los post superaron la centena holgadamente, permitiéndonos descubrir todo lo bueno de muchas personas.

En esta otra foto dejábamos todos los deseos que cada uno pedía para el 2012, esta foto era la elegida…y el post se mantuvo en la familia de peregrinos hasta pasadas las navidades.


Por su parte Mary junto con su hijo Tony sacó también fotos con el sol de atardecer.



Esta es otra muestra, desde uno de los arcos del palacio de Rajoi.


En una tarde muy fría allí estaban nuestros amigos Mary y su hijo Tony pasando frío por conseguir las mejores fotos.




Era una tarde muy desapacible pero al final cumplieron su misión consiguiendo su objetivo.


Si te ha gustado déjanos tu comentario, entra a formar parte del blog hazte seguidor y comparte el camino de la caja de los Deseos peregrinos.

15 comentarios:

  1. Gracias Maria y Manuelito! Que mi deseo se cumpla pronto de verlos y abrazarlos. Les adoro.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo a todo@s los que habeis participado activamente de una u otra manera en esta causa tan noble y bonita, que en definitiva contribuye a que haiga mas unión entre todos..Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. No paras Manuel,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Rossi por esas iniciativas que tienes y son siempre para todos... Gracias a Monic, a Mary y su hijo por estar pasando ese fresquillo y mostrarnos ese lugar que todos tenemos en el corazón en un tiempo tan entrañable como es la navidad... a Raquel, que aunque no pudo, para que siga avanzando en su mejoría... en esa cajita van los deseos de todos, deseos en su mayoria de SALUD, PAZ Y AMOR... seguiremos el camino de la caja (va a dar que hablar, si si...)... besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen camino con la caja y se que cumplan todos los deseos...
    Buen trabajo y Suerte en el camino....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rossi y tod@s l@s que habeis hecho posible que esto suceda..seguire muy atenta el recorrido de la caja de los deseos en este blog...Buen camino y un gran abrazo!!!Arancha.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rossi por esa idea tan estupenda,por ingeniar ideas para mantenernos unidos en este grupo,Gracias, Mary, Monic y Tony por ser los artifices de esta gran "aventura peregrina".
    Merche.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los que hicieron posible este reto, lo cumplieron con creces,un abrazo y buen camino.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno ¡Que sorpresa!. Maria, Rossi sois una "cajita" no de los deseos, sino de "sorpresas". Me alegro mucho por vuestra inicativa de montar este blog, para poder seguir el destino de "nuestros deseos preregrinos". Unas breves palabras de agradecimiento a Monic y a Mari Carmen sin las cuales no se huebiese conseguido.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Rossi, con tu permiso, pongo un enlace en nuestro blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. cada día me sorprendo un poco más con vosotros ,gracias y a por todas esta caja va a recorrer muchos km,muchas experiencias y lleva un mensaje muy importante ,las esperanzas y los deseos de un grupo de amigos que aunque en la distancia tienen un fin común .....el camino ,y la amistad ....un beso a tod@s pero a mi ROSSI y a mi MARY EL MÁS GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia inolvidable el haber podido llevar la Caja de los Deseos.... donde cada persona ha puesto sus ilusiones y sus deseos en ella..gracias Rossi, por haberme elegido a ser una de las personas encargada de llevarla ante el Apostol y ante el Cristo de los Deseos, jamas lo olvidare...Muchas gracias Raquel,por tus palabras ha sido algo realmente emocionante para mi.. que quizas no pueda describir con palabras...Un besito guapa... y Rossi un abrazo muy fuerte desde Galicia para ti...que vales mucho...

      Eliminar