jueves, 1 de marzo de 2012

ENTREVISTA EN LA RADIO, ONDA CERO LUGO




La Caja de los deseos en la radio, esta vez en Onda cero Lugo.

Esta entrevista se hizo el día 6 en un programa en directo en el que participamos D. Jorge López Fundador de la Asociación Amigos Camiño de Santiago y Manuel Rossi, Presidente de la Asociación Amigos del Camino de Uclés y en representación de los grupos de Facebook " Camino de San Francisco de Asís" y "Buen Camino Peregrin@s".

Esta entrevista la hicimos mi amigo Jorge y un servidor para dar a conocer el paso de LA CAJA DE LOS DESEOS PEREGRINOS por la Comarca de Sarria, estando en estrecha colaboración para coordinar el paso de la Caja por esta Comarca.

En breve se habilitará una pagina donde todos los que queráis podéis dejar vuestros deseos que serán incluidos en la Caja de los Deseos.

Así mismo toda persona que esté interesada en colaborar con el Camino de la Caja de los Deseos que deje un comentario en este blog o manden un correo a rossielbicialforjas@hotmail.com o en la página de Facebook de Manuel Rossi.

Y lo mismo si estáis interesados en asistir al             I ENCUENTRO NACIONAL DE PEREGRINOS EN EL MONASTERIO DE UCLÉS.

3 comentarios:

  1. Gracias amigos JORGE Y ROSSI, estoy deseos de recibir LA CAJA DE LOS DESEOS, pues tengo ya varios deseos, de peregrinos que pasaron nuestra casa y de los vecinos de zona.
    UNA ABRAZO DESDE EL KM,107,5 DEL CAMINO DE SANTIAGO, A CASA DE CARMEN BARBADELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PEDRO XOSE....ESTOY DESEANDO LLAGAR A ESTE PUEBLO TAN BONITO PARA DARTE UN GRAN ABRAZO... TAMBIÉN DESEANDO VE COMO ES LLEVADA LA CAJA A LA ERMITA...Y SI PUEDO COMPARTIR TECHO, SERA UN HONOR DORMIR EN CASA CARMEN...UN ABRAZO MUY GRANDE AMIGO MIO.

      Eliminar
  2. Enhorabuena una vez mas Rossi. Tu objetivo se va cumpliendo.

    ResponderEliminar