jueves, 1 de marzo de 2012

LA CAJA DE LOS DESEOS EN LA PRENSA... LA VOZ DE GALICIA

LA CAJA DE LOS DESEOS PEREGRINOS...



Saldrá de Santiago el día 2 de marzo desde la misma Catedral de Santiago... allí numerosos amigos se reunirán para despedir esta caja y ¡como no! a los portadores María y un servidor...haremos el Camino Francés a  la inversa, y agotaremos los días que tenemos pedidos para este fin...No sabemos el tiempo que tardaremos en llegar a nuestro destino, es imposible..son 844 km en los cuales hay paradas obligatorias para cumplir con los actos que se están organizando en cada pueblo de paso.



Hoy día 4 de febrero ha salido publicado en el periódico LA VOZ DE GALICIA...en unos días saldrá en el periódico EL PROGRESO....y así sucesivamente hasta llegar al Monasterio de Uclés. 


Todo esto se está consiguiendo con la ayuda de amigos, alcaldes, asociaciones vinculadas al Camino de Santiago, como es el caso de mi gran amigo Jorge de la Asociación Amigos Camiño de Santiago Sarria quien está gestionando el paso de la Caja por la Comarca de Sarria. 



También es cierto que están aportando ayudas otras no vinculadas al Camino ...porque ven en esto algo diferente y emotivo..de tal modo se están recogiendo ya los deseos de los vecinos y peregrinos de todos los pueblos del camino..y a su paso por dichos pueblos depositaran los mismos en en LA CAJA DE LOS DESEOS PEREGRINOS.

De la misma forma que se va ha habilitar una pagina especial en el blog donde todos los peregrinos puedan dejar sus deseos que serán incluidos en la Caja.

Desde aquí quisiera pedir la colaboración de Asociaciones, entidades, particulares y quien buenamente y desinteresadamente quiera ayudar tanto en la preparación como en el traslado de la Caja de los Deseos. Toda ayuda será de agradecer.


Y también  agradecer a todos los que ya lo están haciendo..Hitos del Camino, El Correo Gallego, Onda Cero Radio, Radio Obradoiro,  La Cope Radio, La Voz de Galicia, etc...

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE BLOG... DÉJANOS TU COMENTARIO...UN ABRAZO A TODOS.


6 comentarios:

  1. Cuenta con mi colaboarcion, y con A CASA DE CARMEN, para todo lo que necesites,queremos formar
    ar parte del blog, un abrazo desde el km, 107,5 del CAMINO DE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  2. ASOCIACION AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO DE LA COMARCA DE SARRIA4 de febrero de 2012, 21:55

    No se merecen las gracias lo que estamos haciendo es porque nos ha parecido una gran idea ahora espero y creo que la gente colaborara bien en lo posible en unos dias estaran 5 o 6 Cajas recojiendo deseos en la comarca de Sarria para que cuando pase la caja los responsables de los establecimientos ellos mismos los depositen en LA CAJA DE LOS DESEOS tambien estoy preparando para que los portadores de la CAJA sean un grupo de Artistas y Artesanos que ya forman parte de la exposicion "ARTISTAS NO CAMIÑO" este año celebraremos la III edicion la que podreis ver todos los Peregrinos que paseis por Sarria durante el mes de Julio estara abierta todas las tardes en la antigua prision comarcal de Sarria asi pasareis un momento ameno y vereis las grandes obras de los "ARTISTAS NA COMARCA".

    ResponderEliminar
  3. A veces no se encuentran palabras, para tanta emoción e ilusió por un proyecto, que crece y crece con tanto amor, de tanta gente. :)) Genial

    ResponderEliminar
  4. Una pequeña idea, una iniciativa que surgió como un post más dentro del mundo de la red social... ha llegado a ser algo más que simples palabras... son sentimientos, deseos, sueños... pizcas de ilusiones... y, como no... FE y ESPERANZAS... BUEN CAMINO, PEREGRIN@S!!!

    ResponderEliminar