jueves, 1 de marzo de 2012

DESDE SANTIAGO CON AMOR

EN DIRECTO DESDE SANTIAGO

Son las 11.55 del día 1 de marzo

Estoy en la plaza del Obradoiro, hace mucho frio, ha estado chispeando un poco pero ahora parece que va a salir el sol.


A mi llegada a la estacion me han llamado .Rossi..y era un peregrino coreano que sabía de mi camino con la caja de los deseos,...tambien me conocía de otro camino.




Después he estado con Jenifer, hablando un buen rato.



Mas tarde ha llegado un profesor de Lugo, que tambien sabía lo de la Caja de los Deseos y  nos han hecho muchas fotos con todos...tambien han echado..muchos deseos en la caja..




Despues me ha llamado Pablo que ya estaba en el pasaje y para alla he ido..hemos estado hablando..y gastando bromas ..porque Pablo es un bromista.




Ahora voy a buscar una tienda de móviles, para ver si solucionan el problema del GPS para que funcione en el blog...




En directo desde Santiago...son las  5.15h, .acabamos de terminar de comer,  estamos Toni, Mary y un servidor..ahora vamos a salir para la Plaza del Obradoiro.

La comida de lujo como siempre, mi siempre amigo José Luis nos trató super bien,  ya no daban comidas porque era muy tarde y estaban preparando para comer ellos...aun asi me ha dicho... sientate Rossi que os servimos y comemos al tiempo, al final  hemos estado haciendo fotos y como todos los años parecemos unos paletos...vaya dos, menos mal que Mary ha roto la tradiccion.


En directo desde Brión cerca de bertamiran 00.05 h.


Después hemos estado en la tienda de Cristina, y mas tarde en la de al lado,  alli me he probado un traje de peregrino, con gorro y todo , pero unos me quedaban pequeños y otros grandes.




Después de dar algun paseo por las tiendaas hemos ido al café Casino Santiago de 1873..alli  nos hemos tomado unos cafés con mucha crema y de paso hemos entrado en calor ..porque hacia un poco de frío.


Posteriormente del café tocaba visita al Santo y asi lo hemos hecho.



Más tarde al Cristo de los Deseos...




Y para terminar hemos esperado a que callera la noche y se iluminara la Catedral, y como veis es espectacular.



Ahora estamos recortando los deseos para meterlos en la caja , mañana será el gran día, por fin comenzará el Camino de la Caja de los Deseos Peregrinos..
TU CAMINO, NUESTRO CAMINO..........


Si te ha gustado el directo, mañana te lo prometemos más interesante.

A las 10 comenzará el Camino de la Caja de los Deseos, puedes seguirnos casi en directo.

16 comentarios:

  1. Jau, bicigrino: Muchos ánimos pars tu nueva gesta que ya has comenzado.

    Buen camino y muchos deseos.

    Un abrazo.

    Compay.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. BIENVENIDO A LA TERRA GALLEGA AMIGO ROSSI. POR LA GALICIA INTERIOR TENEMOS BUENA TEMPERATURA A LAS 15,H.- 14º-LAS NOCHES REFRESCAN PERO POCO Y EL SABADO PARECE QUE HABRA ALGO DE LLUVIA.-
      ESTAMOS DESEANDO TENERTE ENTRE NOSOTROS
      UN ABRAZO AMIGO DESDE EL KM,107,5 A CASA DE CARMEN BARBADELO
      BUEN CAMINO

      Eliminar
  3. Preciosa bienvenida Rossi!!! no te quejaras!! ¿como se debe sentir uno al revés?... ya nos dirás qué sensación tienes empezar el camino desde Santiago, sin ser esta la meta...jejeje... AVANTI AMIGO!!! lo vas a conseguir!! te apoyamos todos!! abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. ESTO SÓLO ES EL COMIENZO ...... A DISFRUTAR. ¡¡¡ BUEN CAMINO, SUPERROSSI !!!. Cris.

    ResponderEliminar
  5. BUEN CAMINO ROSSI... ¡PAZ Y BIEN!!

    ResponderEliminar
  6. Buen Camino y que Santiago te guie!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi Deceo ès tu Deceo !!!Y Tu Deceo Es El Mio !!!Feliz y Buen Camino Manuel!!!

    ResponderEliminar
  8. Albergue PortoSantiago1 de marzo de 2012, 19:16

    Bienvenido Rossi a nuestra tierra. Ánimo, espero que no te haya cogido la tormenta que cayó aquí por Portomarin. Aquí te esperamos!!!! Belén.

    ResponderEliminar
  9. Buen camino Manuel Rossi!!!que recibimiento tan bonito has tenido en Santiago!!Tu aventura comienza mañana y aqui estaré siguiendo tus pasos!!Arancha.

    ResponderEliminar
  10. Buen camino Manuel Rossi!!si necesitas remolque para las cajas que tienes que recoger por todos los puntos donde estan tengo el tailer preparadojajaja mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapo te ves Manuelito, que alegria me da verte en Santiago... que por cierto, mas guapo te verias si llevaras a Maria eh? Ja ja ja... Cuidate y sigue pasando las nuevas que queremos saber como va todo... no olvides mi deseo eh?

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuel. Como te he dicho en un post, abrigaté bien y no nos vuelvas con la gripe.
    Un abrazo y buen camino...

    ResponderEliminar
  13. Ha sido emocionante abrazarme con Rossi ,no he llorado ,pero os diré que me ha costado bastante ,pero no era el momento ,ha sido un ratito intenso el que hemos estado eramos ,dos Pedales Mil Caminos ,Rossi ,Mary ,Toni ,Oubiña (mi marido)y la que os escribe Raqueliña ...yo estaba super nerviosa ,ni siquiera le dije bienvenido ,pero el sabe que noi hizo falta ,joder al final voy a llorar ahora ...te quiero un montón amigo Rossi ,un abrazo y BUEN CAMINO PEREGRINO

    ResponderEliminar
  14. Heeeeyyyyy, vaya recibimiento, que fotos más xulas y que recuerdo, dificil de olvidar estos momentos. Un fuerte Abrazo y Buen Camino.

    ResponderEliminar