miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrevista en la radio...Voces de Galicia-RadioVoz.

Untitled from marcos duque on Vimeo.



Entrevista en la radio...Voces de Galicia-RadioVoz.‏

Esta entrevista fue realizada por mi querido amigo Jorge fundador de la Asociación Camiño Sarria y Manuel Rossi...en esta entrevista podéis ver la ayuda de Jorge al paso de la caja de los deseos peregrinos por la comarca de sarria, aunque su ayuda se extendió mas allá de sus dominios.

También podéis ver un poco el desarrollo del camino de la caja de los deseos, a su paso por Galicia...y el final de su recorrido...el monasterio de ucles.

Se han puesto fotos de los lugares de paso para hacer mas amena la entrevista...todo ello gracias a la colaboración de Marcos Duque.

Esperamos sean de vuestro agrado.

Como siempre digo, este blog lo hacemos entre todos, hazte seguidor del blog y déjanos tu comentario..entra a formar parte del Camino de la Caja de los Deseos Peregrinos.

2 comentarios:

  1. Deja tu comentario ayúdanos a seguir construyendo este bonito y apasionante blog.

    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Hola... os escribo desde el móvil, ya k no puedo conectarme. CAda vez k esta caja de los sueños se mueve despierta mucho interés y solidaridad, así es como algo bueno puede servir para movilizar a los grandes valores como son la amistad, el cariño, el deseo de la vida.. y tantos otros... buen camino!

    ResponderEliminar