martes, 20 de marzo de 2012

La Caja de los Deseos - HOSPITAL - VILLAR MAZARIFE

La asociación amigos del Camino de Santiago en Leon también colaboran con la caja de los deseos peregrinos, aquí podéis ver a Daniel y Tio Baudilio antes de cruzar el puente medieval...Oscar también esta  es el reportero.




La caja de los deseos esta en el albergue parroquial Karl Leisner en hospital de Orbigo.





En la foto podéis ver la dos peregrinos en el famoso puente de el rio orbigo dirigiéndose a recoger la caja al albergue para llevarla por el camino en dirección León.



Nuestros amigos Tio Baudilio y Daniel con la caja de los deseos en el albergue parroquial de hospital de orbigo.



Tio Baudilio con la caja en el albergue Parroquial de Hospital de Orbigo.




Antes de salir de hospital de orbigo pararon junto a la Iglesia parroquial de San Juan para comprobar que la caja esta casi llena de deseos y tambien pudieron ver la cuchara de Jorge.




Después comenzaron el camino con la caja de los deseos peregrinos... atrás queda Hospital de Orbigo...comienzan a caminar por el puente medieval el llamado paso honrroso. 



Daniel y Baudilio cruzando el puente de Hospital de Orbigo con la caja de los deseos peregrinos.


Tio Baudilio en Puente Orbigo Pueblo... antes de comenzar el camino.




Una ultima mirada al puente y al rio Orbigo antes de emprender el camino en dirección Villar de Mazarife.
Tio Baudilio con un peregrino en Villavante.


Daniel y Baudilio con un peregrino que esta escribiendo su deseo en Villavante. Al parecer se encontraba delicado de salud.




Parada para reponer fuerzas en el bar de Villavante...Oscar el reportero seguia con su trabajo...sacar muchas fotos de la caja de los deseos y de Daniel y Tio Baudilio.



Puerta del albergue de Jesus en Villar de Mazarife.


Daniel y Tio Baudilio momentos antes de entrar a dejar la caja en el albergue de Jesus.



Aquí podéis ver la entrada de Tio Baudilio entrando en el recinto del albergue de Jesus, a la derecha el típico barco de siempre.


Tres amigos con la caja de los deseos...Tio Baudilio.. Daniel ..y Jesus dueño del albergue y donde esta la caja estos días...a la espera de que los peregrinos de Leon la recojan.


En esta semana la caja de los deseos abandonara el albergue de Jesus...y de dirigirá a Leon parando antes en Virgen del Camino....Agradecer a La Asociacion Amigos del Camino de Santiago de Leon y a mis amigos leoneses Daniel, Tio Baudilio y  Oscar hermano de Daniel, su aportación en el traslado de la caja de los deseos.


Si quieres colaborar en el camino de la caja de los deseos dejanos tu comentario...tambien puedes hacerte seguidor del blog y seguir en directo la caja de los deseos peregrinos.

10 comentarios:

  1. HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG Y VIVE EN DIRECTO EL CAMINO DE LA CAJA DE LOS DESEOS...FALTAN 546 KM..PARA LLEGAR A SU DESTINO.

    EL MONASTERIO DE UCLÉS.

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales... gracias por seguir esa cadena humana de solidaridad!!! los deseos alli metidos son doblemente valiosos... por el que lo desea y para quien hace posible que sea cumplido... MIL GRACIAS!!!...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, pero se llama Baudilio. Y es muy conocido de los peregrinos. suele estar ayudando a los hospitaleros voluntarios en el albergue de las Carbajale Leon.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, pero se llama Baudilio. Y es muy conocido de los peregrinos. suele estar ayudando a los hospitaleros voluntarios en el albergue de las Carbajale Leon.

    ResponderEliminar
  5. Es un barco vikingo que sacaron en carnaval los del pueblo. Las lían gordas los de Villar de Mazarife.

    ResponderEliminar
  6. Vamos que ya nos quedan menos de 600km para llegar a Ucles Buen Camino a todos l@s portadores de esa valiosa Caja

    ResponderEliminar
  7. Hace ya unos días que no entro,pero lo que veo es impresionante,que un hombre no muy alto ,pero con un gran corazón ,con el pelo blanco de tantas ideas que se le ocurren ,con gafas xq sus ojos se han gastado dedicados al camino ,consiga que medio país se vuelque para llevar las ILUSIONES,las INQUIETUDES,los SENTIMIENTOS,de gente de razas,culturas,pensamientos tan dispares ....eso es inimaginable ,aquí no se ha utilizado marketing,sólo cariño,respeto ,amor,amistad,y sencillez ,el valor de Manuel Rossi ,y de la Caja de los Deseos es incalificable ,uno por lo grande que es y la otra por la fuerza que lleva ,por lo que mueve ,por lo que arrastra ....es una sensación de PAZ,de TRANQUILIDAD ,que en los mundos que estamos suele estar muy olvidada .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario Raquel...eres increíble...no tengo palabras para agradecerte ...todo lo que hace cada día por todos...sin olvidarte de mi claro...un besote para ti y abrazote para Oubiña

      Eliminar
    2. Rossi las gracias a ti y a María ,sabes que tengo momentos complicados ,pero gracias a la familia peregrina ,al grupo y a vosotros dos ,que me habeis sacado una sonrisa en muchos momentos en los que sonreir te aseguro que era lo último en lo que pensaba ,que me habeis enseñado el camino,que me habeis enseñado que aún queda gente buena ,....no puedo tener más que palabras de cariño y de agradecimiento hacia vosotros ....además que os quiero un montón ....unha aperta e un biquiño de Oubiña e meu ....

      Eliminar